REVISTA DE DECORACIÓN PARA PERSONAS CREATIVAS Y CURIOSAS

SOBRE EBOM

EBOM es un magazine digital dedicado a inspirar y estimular la creatividad de todos aquellos que se enfrentan a los espacios con emoción e ilusión, de los que quieren hacer de su casa un lugar único y especial, que transmita la personalidad de quien lo habita. 

EBOM nació en 2009 como un blog y durante 10 años fue una plataforma desde la que descubrimos a grandes profesionales, marcas y colaboradores. 

 Colaboramos con grandes marcas como IKEA, LEROY MERLIN, CONFORAMA o EL CORTE INGLÉS, y con pequeños creadores independientes, dando visibilidad a sus productos. 

La creación de contenido editorial de alta calidad fue un objetivo desde su origen. 
Mucho de ese contenido está recopilado en estas páginas y en las distintas secciones del magazine. 
 
Si quieres saber más sobre nuestro contenido editorial, escríbenos a ebom@ebom.es y te enviaremos nuestros MEDIAKIT
2009-2019

EBOMWORLD

Descubre todo el contenido que creamos de durante 10 años.

Necesitamos imaginar espacios llenos de creatividad y emoción, de bienestar y de ilusión. Y espero que los encontréis en EBOM.

EBOMSTUDIO

 es nuestro espacio profesional de decoración, estilismo y fotografía. Puedes acceder a un completo portafolio de nuestros proyectos, conocer nuestro trabajo y ponerte en contacto para trabajar en un proyecto, consulta o propuesta de colaboración.

EBOMSHOP

es el escaparate de nuestros objetos deseados. Al principio, una pequeña tienda online, pero que poco a poco queremos que evolucione hacia el espacio donde puedes encontrar piezas únicas, objetos que imaginamos como ideales y detalles con los que puedes configurar tu espacio con tu propio estilo.

En EBOM estamos en constante evolución y es tu participación la que nos hace crecer. Tanto si te gusta lo que ves, como si no, todo lo que nos digas nos hará aprender.