UNA ZONA DE DÍA ABIERTA Y ORIENTADA AL JARDÍN
La vivienda de Lara y Daniel es abierta y luminosa. La puerta principal de la vivienda da acceso a un pequeño rellano: dos puertas que dan acceso a dos viviendas, que comparten en este distribuidor un espacio extra de trabajo y un lavadero (maravilloso). A la derecha, la puerta de acceso a su casa.
Cuando accedemos por esta puerta entramos en un espacio abierto, en el que el jardín toma protagonismo desde el principio porque recorre visualmente toda la pared de la izquierda, con un gran ventanal.
A la derecha, la cocina separada visualmente por un elemento central revestido de un panelado de junquillos de madera de roble. «Para la cocina hemos trabajado con nuestro fabricante de cocinas y con un carpintero. La empresa de las cocinas ha hecho los módulos bajos con las puertas lacadas y ha montado toda la cocina, mientras que el carpintero ha forrado las torres que separan la cocina del comedor con unos paneles de roble con ondas. Nos encanta la mezcla de ambos diseños porque se complementan y completan el diseño«.
En toda esta zona abierta predominan los colores cálidos, que combinan con la frescura del verde exterior, que convive perfectamente con esta zona. Al abrir el ventanal, el comedor exterior se convierte en un espacio más de la zona de día. ¡Es perfecto para cenas de verano!!