DISEÑO, INTERIORES Y CASAs DE VERDAD

La casa alegre y natural de Silvia Buján

Hace unas poquitas semanas tuve la enorme suerte de fotografiar la casa de Silvia Buján, un reto maravilloso teniendo en cuenta que ella es una maestra en esto de hacer fotos. Esta vez las fotos tenían además un plus de emoción, porque eran para un reportaje en el segundo número de la revista en papel de Charhadas, que podéis adquirir ya en vuestros quioscos. Un día así es de todo menos un día pesado, más que un día de trabajo es un día lleno de motivación.

Silvia es una persona llena de energía, natural, alegre, vital. Y todo eso se refleja en su casa, un espacio familiar, luminoso y lleno de detalles encantadores, cuidados con mimo y mucho cariño. A ella le encanta la decoración y le gusta cuidar su casa con la mirada súper exigente de una persona acostumbrada a observar.

¡Apúntate a la newsletter y accede gratis!

Tendrás acceso a todos los artículos sobre tendencias, novedades, ideas, productos, estancias, proyectos y más.

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER GRATIS | SUSCRIPCIÓN MENSUAL 4,5 € | SUSCRIPCIÓN ANUAL 45 €

La predilección de Silvia por un estilo natural y sencillo destaca sobre todo en la zona del salón comedor. Presidido por una preciosa mesa encargada en La Casita de Margaux, el comedor destaca por la presencia de la madera y las fibras naturales. Al lado, el salón familiar, una zona acogedora y luminosa, donde cada vez van adquiriendo más protagonismo las fotografías de Silvia, preciosas imágenes cargadas de belleza y recuerdos para ellos.

Son precisamente los detalles los que predominan en esta casa. Cada rincón está cuidado como si se tratara de un bodegón para una de sus maravillosas fotografías. Pero además, hay una presencia que domina en toda la casa y es la de sus hijos. La alegría y la luminosidad de cada estancia se ve acentuada por ese toque delicado que recuerda a sus tres hijos, dos niñas y un niño, el más pequeño.

Incluso el dormitorio principal, en el que disponen de una pequeña zona de estar, se ve contagiado por la alegría de los niños, con mobiliario acomodado para ellos y juguetes preciosos en todas las esquinas.

Y luego están los dormitorios de los niños, increíblemente luminosos y acogedores. Espacios en los que apetece quedarse, en los que da gusto pasar el tiempo, y que adquieren un protagonismo absoluto en el conjunto de la casa.

Pues todo esto y mucho más es la casa de Silvia, y podéis ver estas y otras fotos en el número 2 de Charhadas

Fotos: Isabel Escauriaza

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

¡Apúntate a la newsletter y accede gratis!

Tendrás acceso a todos los artículos sobre tendencias, novedades, ideas, productos, estancias, proyectos y más.