Un piso funcional con estilo clásico y mucho arte
Ella no lo dice, pero la cabeza de María Miralles es privilegiada. Está perfectamente amueblada, con capacidad de organizar las facetas tan diversas de su vida y hacerlas encajar todas ellas con enorme éxito. Cuando ves sus cuadros, no esperas encontrarte una persona tan inteligente, organizada y excepcional. Pero después pasarías horas escuchándola y aprendiendo de ella, tanto por sus experiencias vitales como por su perfil profesional.
A María la conocemos como pintora, por su paso por la última edición de Casa Decor y su presencia en algunos proyectos de decoración. Pero María también trabaja con un puesto senior en el departamento de marketing internacional de una gran compañía multinacional. Y lo hace con una solvencia admirable.
El trabajo no le deja demasiado tiempo libre y tiene que exprimir los días para poder compatibilizarlo con su faceta de pintora. Pero ella tiene la pintura en el alma y por algo se licenció en Bellas Artes contra viento y marea y con mucho esfuerzo. Siempre se trabajó su lugar entre la bohemia, aunque su perfil de niña bien de matrículas y sobresalientes rompiera los esquemas.
Ese perfecto engranaje de su cabecita se traslada también a su casa. Un pequeño piso de alquiler, muy funcional y organizado, donde priman el pragmatismo y el bienestar de María y su marido. De momento, no necesitan más. Pero ella ya piensa en mudarse y en personalizar su espacio. Lo harán, seguro, y lo harán bien.
La casa se ubica en una urbanización grande, en la que se multiplican los vecinos, lo que también incrementa esa sensacion de funcionalidad. Buenas instalaciones, mejores calidades, mucho cemento, quizá algo frío. Pero impecable. Salón comedor, cocina alargada y para la zona de noche, dos dormitorios y un baño.
El salón funciona a menudo como su galería particular y los lienzos de María decoran las paredes, cuando no están en alguna sala de exposiciones. En esta ocasión, un enorme cuadro en azules y grises actua de punto focal. La importancia de las gamas de color destaca en la obra de Maria Miralles y a menudo, las pruebas de color para sus cuadros tienen valor artístico y estético en sí mismas.
Por ahora, la pareja convive en este piso con las dos facetas de María. Su lado más creativo es una válvula de escape pero a su vez se enriquece de sus conocimientos técnicos y ejecutivos para desarrollarse y crecer. Deberíais escucharla, ¡es una experta en mercadotecnia! ¡a mí me encanta! Exposiciones, galerías, encargos, clientes… se cuelan entre reuniones, conference calls y análisis estratégico. Para mí, una fórmula admirable.
Comentarios
-
transitoincial.com
Me ha encantado conocer a Maria de un modo más cercano, visitando su vivienda, fiel reflejo de ella misma.
-
Gloria Gallego Aranda
Me encanta, hace muchos años que te conozco y me alegra cada vez que veo algo tuyo. Un fuerte abrazo
-
Pingback: 10 años de EBOM – Casas EBOM – EBOMWORLD
Carolina
Que te voy a decir!!! Me encanta el post, y adoro a Maria.
Una artista como la copa de un pino.
Besazos