REVISTA DE DECORACIÓN PARA PERSONAS CREATIVAS Y CURIOSAS

El pequeño dúplex de Bea Atienza

¡Y ya estamos en agosto! Si yo os contara que tengo este post pendiente desde hace meses… Pero bueno, esa historia ya la hemos repetido con demasiada frecuencia, así que a lo que vamos.

Muchos ya conocéis a Bea Atienza, la maravillosa persona detrás de Mi casa no es de muñecas (uno de los nombres de blogs que más me gustan en esta esfera deco). Incluso posiblemente ya conocéis su precioso dúplex porque ha sido uno de las casas más populares en Houzz el pasado año 2016. Pero esta vez os invito a visitarlo con los ojos de Ebom.

Estas fotos las hicimos la pasada primavera; como siempre, después de meses de buscar fecha conseguimos por fin quedar un domingo. El piso está cerca del Rastro así que además de visitar la casa, me crucé con todo el ambiente del mercadillo.

Me encanta charlar con Bea, siempre con una sonrisa, es cariñosa y divertida, y una persona con la que siempre me siento en confianza. Así que pasar la mañana de un domingo en su casa fue un soplo de aire fresco en plena primavera.

La casa que Bea y Javi comparten en la zona del Rastro es un precioso dúplex, un piso moderno en una zona clásica, lo que ya le aporta bastante encanto. Es un espacio urbano y luminoso que resulta precioso desde el primer momento.

En la planta de acceso se encuentran de forma continua y abierta, la cocina, el comedor y la sala de estar, únicamente separados por la escalera semi volada y súper ligera que preside el espacio.

En la planta superior del duplex se encuentran dos espacios diferenciados. Por un lado, el que bien podría ser un segundo dormitorio, pero que Bea y Javi han aprovechado como estudio y vestidor. Se trata de un espacio abierto y, como toda la casa, súper luminoso.

 

Al otro lado del pasillo, el dormitorio principal. Un espacio sencillo pero en el que Bea ha creado su pequeña composición para darle un toque personal y acogedor. Por cierto, Bea ha cambiado recientemente la decoración de su dormitorio y si queréis ver cómo ha quedado podéis hacerlo en su cuenta de IG, @micasanoes.

Tengo varias cosas en común con Bea, y es que las dos empezamos nuestra carrera como periodistas y después, a raíz de una pasión y de un blog, ampliamos nuestra formación como interioristas (además en la misma escuela). Ahora ella compagina las dos disciplinas trabajando en una agencia de comunicación especializada en el sector.

Además, mantiene un blog maravilloso, Mi casa no es de muñecas, desde el que recibe multitud de solicitudes para asesoría en decoración.

Desde luego, en casa de Bea se notan su buen gusto y su conocimiento para sacar provecho a piezas funcionales y de diseño, y crear espacios luminosos y confortables con presupuestos razonables.

Bueno, que no os meto más rollo, que os dejo que lo disfrutéis y lo veáis con tranquilidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.