Más que pósters para decorar paredes

Una de las consultas más recurrentes que solemos recibir es sobre la decoración de las paredes. Y no sólo de clientes, a menudo también es una de las consultas que nos hacemos entre compañeros. Cuando concebimos un espacio y nos contratan para su decoración, llenar las paredes suele ser un reto. No todos disfrutamos de una colección de arte, ni por presupuesto, ni por tiempo, ni por interés, etc. Y cuando hablo de arte no me refiero a piezas que cuestan cifra astronómicas, o que son una inversión, me refiero a piezas que pueden ser ilustraciones, fotografías, cuadros, láminas, etc. que encajan en nuestro espacio, que nos aportan el acabado que queremos, que nos añaden color y alegría. 

Lo cierto es que yo suelo descubrir artistas a menudo, y me da mucha pena no tener más tiempo para compartir el trabajo de estos artistas que me encantan (voy haciendo una lista que es cada vez más larga). Así que cuando descubro algunas plataformas en las que puedo encontrar láminas decorativas para las paredes, automáticamente la añado a mi lista de proveedores para los proyectos de decoración.

 

Posterlounge es una de ellas.

No siempre es fácil encontrar piezas de cierta calidad, tanto en la composición como en los materiales. Además, la impresión de alta calidad de imágenes para decorar tiene un coste, y los soportes rígidos suelen elevar el precio. 

En Posterlounge tenemos una enorme fuente de ilustraciones, fotos, cuadros y láminas, disponibles en diferentes formatos, con diseños de artistas y/o reproducciones de grandes obras. Lo mejor es la selección que van haciendo de nuevos creadores, donde podemos descubrir pequeñas joyas que enorme valor decorativo.

Entre los formatos en los que podemos adquirir las obras tenemos soportes rígidos, como cuadros de madera, cuadros de PVC, de metacrilato y de aluminio, y pósters enmarcados o sin emnarcar. Incluso, podemos disponer de algunas imágenes en vinilos adhesivos.


Su amplia selección nos permite incluso crear pequeñas colecciones. 

De verdad os recomiendo que os deis un paseo por esta plataforma si buscáis decoración para paredes original y en formatos de alta calidad.  ¡A ver qué os parece!

1 Comment
  • Relecomp
    Posted at 15:39h, 01 octubre Responder

    Muy recomendables los posters, siempre a juego con la habitación!

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.