
Una cocina pequeña, luminosa y abierta
A menudo pensamos que para disfrutar de una casa bonita y luminosa es necesario disponer de mucho espacio. Y sin embargo, estamos muy equivocados. El éxito parte de una buena distribución (y para eso tenéis el ejercicio del viernes, «pensar el espacio» es el primer paso…).

Por eso hoy os traigo esta cocina que me ha parecido un ejemplo ideal de una planificación y organización geniales. Es más, al verla, estuve divagando un rato para ver cómo podría organizarme yo con esta cocina, y es que cada cosa que tengo en mi cocina cabría perfectamente en esta.

Quizá lo que menos me guste sea esa cocina en color turquesa. Pero la cocina tiene un diseño tan sencillo que cualquier elemento es perfectamente reemplazable por otro, sin que apenas se note en el conjunto final.


Maravilloso el revestimiento del salpicadero con las teselas en forma hexagonal. Y maravillosa también la barra de desayunos de mármol. ¡Además del privilegio de tener todo el frente de la cocina abierto con la ventana, claro!

Cada detalle de estilismo de este pequeño espacio está muy bien pensado, pero lo mejor es comprobar que puede ser real (hablo de la distribución, claro, yo sé que tan ordenadita no duraría ni dos horas…). Para mí, éste sería el orden ideal, y creo que aún siendo cuatro miembros en la familia nos podríamos organizar perfectamente.

¿Qué os parece? ¿No creéis que puede ser un buen modelo como cocina pequeña?
(Se trata de un proyecto de Greenhouse Interiors, con fotografías de Annette O’Brien, para la web de Rebecca Judd.)
Comentarios
-
-
Patricia
Dobde esta la heladera???
-
Patricia
Ya la vi
-
-
Montse
Perdona, pero las teselas no son hexagonales, son circulares y cuestan más de 200 € el metro cuadrado. Ya puede ser bonita la cocina…
La Bici Azul
Tiene todos los ingredientes para ser mi cocina perfecta: tiradores de cuero, un revestimiento original, mármol, madera y color verde menta… Se le puede pedir más??