REVISTA DE DECORACIÓN PARA PERSONAS CREATIVAS, CURIOSAS Y DIVERSAS

EBOM

Un espacio de trabajo versátil, Small&Low Cost

A lo mejor os suenan algunas de estas imágenes, porque han sido requete pineadas, pero hoy las quiero compartir porque me parece que aportan tantas ideas prácticas y decorativas! Las fotografías son del estudio de Holly Marder, creadora del blog Avenue Lifestyle, y editora experta en revistas y blogs de Lifestyle.

studio_avenue_2

El estudio es un ejemplo de diseño y aprovechamiento de espacios. Estilismo, luminosidad y composiciones perfectas, ¿no creéis? El espacio parece mucho más amplio debido a la acertada selección de mobiliario, preciso, pequeño y de líneas muy ligeras.

studio_avenue_3

studio_avenue_4

studio_avenue_5

La luz y el color contribuyen a la sensación de amplitud. Los tonos suaves y los acertados toques metálicos, en bronces y cobrizos, aportan claridad al conjunto, ya de por sí muy fresco y luminoso gracias a la presencia de las maderas claras.

studio_avenue_6

studio_avenue_7

studio_avenue_9

Todos los detalles, desde el aplique sobre el escritorio hasta los tiradores del aparador han sido personalizados por la diseñadora. El aparador es un modelo Besta de Ikea transformado por las coberturas de Superfront, marca de la que ya he hablado en alguna ocasión, ¿o no?

studio_avenue_8

studio_avenue_10

studio_avenue_12

La lámpara y la mesa de reuniones también son de Ikea, así como las cajoneras de la zona de escritorio, que se ha montado sobre dos caballetes con un tablero a medida. Un ejemplo de aprovechamiento de recursos a un coste mur ajustado y con un resultado excepcional, ¿no os parece? ¡A mí me encanta!

studio_avenue_1

smallandlowcost

Comentarios

  • Carolina

    me encanta el resultado! y la verdad es que el «tunear» los muebles Ikea con Superfront, me parece fantastico.
    Soy una enamorada de esa combinacion!
    un besote Isa

  • dar amïna

    Un estudio precioso, cómodo, y lleno de detalles para inspirarse!!! ,)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.