
¿Salón formal o sala familiar?
¿Sabéis? Creo que hay muchas diferencias entre un salón formal y una sala familiar, y aunque me encantan esos salones tan elegantes y ordenados, en los que no hay trastos por medio ni televisor, lo cierto es que para mi un salón es ese espacio en el que se hace la vida familiar, incluyendo a los niños.
Yo soy muy partidaria de que mis hijas tengan su espacio de juegos aparte, para que yo también tenga un rincón más tranquilo, pero el salón es el espacio en el que hacemos las cosas de «estar juntos». Los ratos en los que no quieren quedarse en el cuarto de jugar me dicen que es porque no quieren estar solas. Así que al final el salón es la estancia en la que cada uno hace lo que quiere pero lo hacemos juntos.
Para mí las diferencias fundamentales entre un salón formal y uno familiar es que el segundo tiene enormes sofás para acurrucarse, espacio de almacenaje que no siempre se respeta, textiles cálidos y por supuesto, una tele.
Además, en casas como la mía, el salón familiar tiene que acoger también a las visitas ¡porque no tenemos dos salas! ¿Y vosotros? ¿Sois más de salones formales o de salones familiares?
Fuente: Homepolish
Fotos: Tessa Neustadt
Deja una respuesta