REVISTA DE DECORACIÓN PARA PERSONAS CREATIVAS, CURIOSAS Y DIVERSAS

EBOM

Nuevos lavabos de Corian

Esta semana la cosa va de baños, y cuando me ha llegado este mail no he podido resistirme a compartirlo. Soy una absoluta admiradora de los acabados en Corian® de DuPont™, así que al ver los nuevos productos que ofrecen me ha parecido una noticia genial.

lavabos_corian_2

Ya sabéis que es un material versátil, que puede adoptar formas orgánicas o lineales y que permite un sinfín de posibilidades creativas, otorgando total libertad para el diseño de espacios según las preferencias. En cocinas y baños, la construcción sin juntas y la amplia paleta de colores de DuPont™ Corian® se configura fácilmente para adaptarse a gran variedad de estilos de interiores.

lavabos_corian_4

Ahora, aumenta su oferta de productos acabados y listos para instalar. Lavabos con formas que evocan estilos clásicos o diseños elegantes y versátiles, con distintas formas y tamaños. Para la presentación de estos nuevos diseños,  DuPont™ Corian® ha creado un catálogo bajo el eslógan Portraits of Life. La gama de productos incluye fregaderos para la cocina y lavábamos para el sector sanitario.

lavabos_corian_5

Cada lavabo de baño se caracteriza por un diseño versátil y contemporáneo e incorpora todas las características técnicas innovadoras de la marca, como la integración sin juntas de las formas y planchas que proporcionan una combinación superior y fiable de belleza, calidad e higiene a los espacios.

lavabos_corian_1

Los lavabos y fregaderos listos para instalar han sido durante mucho tiempo un elemento fundamental de la gama de DuPont™ Corian® y con esta oferta renovada ahora incluye un total de 40 modelos.

lavabos_corian_6

¿Qué os parecen? ¿Os gustan estos diseños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.