
Inspiración: salones familiares
Cualquiera que tenga niños y viva en un piso sabe lo difícil que es tener un salón formal y elegante, adecuado para las visitas. Casi siempre, el salón es el centro de la vida social de la casa, es donde la familia ve la televisión y donde acaban la mitad de los juguetes de los niños.
Son los salones familiares. O salas, como las llamábamos cuando algunas casas eran grandes y aparte del gran salón, se disponía de pequeñas salas para ver la televisión.
Ahora, estos salones familiares son espacios multidisciplinares, donde se juega, se descansa, se ve la televisión, se recibe a los amigos e incluso se trabaja.
Normalmente se caracterizan por los sofás y sillones de telas sufridas, o incluso fundas; espacio para almacenaje de libros, juguetes, papeles, etc.; sillas desiguales para todos; fotos familiares; y por supuesto, televisión. ¿No os parece?
Todos estos salones familiares demuestran que podemos disponer de un salón familiar e informal sin por ello tener que renunciar a una decoración luminosa y armónica.
Accede a más fotos y a sus fuentes originales a través del tablero «Family Rooms» de Ebom en Pinterest.
Pingback: Inspiración: comedores para todos los espacios - Ebom