Inspiración: salones familiares

Cualquiera que tenga niños y viva en un piso sabe lo difícil que es tener un salón formal y elegante, adecuado para las visitas. Casi siempre, el salón es el centro de la vida social de la casa, es donde la familia ve la televisión y donde acaban la mitad de los juguetes de los niños.

sala_familiar_4

Son los salones familiares. O salas, como las llamábamos cuando algunas casas eran grandes y aparte del gran salón, se disponía de pequeñas salas para ver la televisión.

sala_familiar_2

Ahora, estos salones familiares son espacios multidisciplinares, donde se juega, se descansa, se ve la televisión, se recibe a los amigos e incluso se trabaja.

sala_familiar_1

sala_familiar_6

Normalmente se caracterizan por los sofás y sillones de telas sufridas, o incluso fundas; espacio para almacenaje de libros, juguetes, papeles, etc.; sillas desiguales para todos; fotos familiares; y por supuesto, televisión. ¿No os parece?

sala_familiar_7

Todos estos salones familiares demuestran que podemos disponer de un salón familiar e informal sin por ello tener que renunciar a una decoración luminosa y armónica.

sala_familiar_3

Accede a más fotos y a sus fuentes originales a través del tablero «Family Rooms» de Ebom en Pinterest.

Sigue el tablero Family rooms de Ebom en Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.