
Inspiración, cuartos de invitados
¡Qué difícil es, en casas de tamaño ajustado, conseguir un espacio adecuado para invitados! Teniendo en cuenta que no disponemos de una habitación que pueda dedicarse exclusivamente a los invitados, resulta complicado conseguir que se sientan cómodos y dispongan de espacio suficiente.
Los armarios suelen estar ocupados por abrigos y los cajones llenos de papeles. Son los cuartos a los que van a parar los trastos, así que muchas veces no tienen ni sitio para la maleta.
En mi caso, el cuarto de invitados comparte función con cuarto de jugar, así que imaginaos. La maleta de mi madre tiene que competir con muñecos, pelotas y sillitas de juguete.
Normalmente, los cuartos de invitados son estancias multifuncionales, desprovistas de objetos personales. Con suerte, podemos tener una cama que puede hacer las veces de canapé o sofá.
Distinto es el caso de los que pueden disponer de un cuarto destinado exclusivamente a invitados. A menudo, son los cuartos de las casas de los abuelos, que reservan los dormitorios para las visitas de los hijos y los nietos.
Y vosotros, ¿tenéis cuarto de invitados?
Accede a más fotos y a sus fuentes originales a través del tablero «Guest Rooms» de Ebom en Pinterest.
Deja una respuesta