Inspiración, cuartos de invitados

¡Qué difícil es, en casas de tamaño ajustado, conseguir un espacio adecuado para invitados! Teniendo en cuenta que no disponemos de una habitación que pueda dedicarse exclusivamente a los invitados, resulta complicado conseguir que se sientan cómodos y dispongan de espacio suficiente.

cuartoinvitados_6

Los armarios suelen estar ocupados por abrigos y los cajones llenos de papeles. Son los cuartos a los que van a parar los trastos, así que muchas veces no tienen ni sitio para la maleta.

cuartoinvitados_3

En mi caso, el cuarto de invitados comparte función con cuarto de jugar, así que imaginaos. La maleta de mi madre tiene que competir con muñecos, pelotas y sillitas de juguete.

cuartoinvitados_2

Normalmente, los cuartos de invitados son estancias multifuncionales, desprovistas de objetos personales. Con suerte, podemos tener una cama que puede hacer las veces de canapé o sofá.

cuartoinvitados_4

Distinto es el caso de los que pueden disponer de un cuarto destinado exclusivamente a invitados. A menudo, son los cuartos de las casas de los abuelos, que reservan los dormitorios para las visitas de los hijos y los nietos.

cuartoinvitados_5

Y vosotros, ¿tenéis cuarto de invitados?
Accede a más fotos y a sus fuentes originales a través del tablero «Guest Rooms» de Ebom en Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.