Espacios de trabajo en casa, sí, por favor

Los espacios de trabajo en casa son, sin duda, tan imprescindibles como los dormitorios, y hoy día diseñar una casa sin espacios de trabajo es absolutamente impensable. Por mucho que haya quien se empeñe en evitarlo (por eso de no asociar el trabajo con la vida personal y familiar), lo cierto es que hay que contar con estos pequeños «working corners» en todo los proyectos de interiorismo, aunque sólo sea para videollamadas personales, y para ello es imprescindible disponer de adecuados muebles de oficina en casa.

Si hace décadas existían los rincones para el teléfono, con un banquito acomodado para pasar largos ratos de conversación, los rincones de lectura, o las mesas de costura, ahora nos toca pensar sí o sí en los espacios de trabajo. Y el mobiliario necesario para estos espacios tiene unas características especiales que nos permiten pasar largas horas en determinadas posiciones, facilitan la concentración y ayudan a mantener una visión adecuada de los elementos de pantalla o papel.

El mueble de oficina o escritorio tiene unas características funcionales que no tienen otros muebles: resistencia, durabilidad. comodidad, ergonomía… En Montiel llevan décadas vendiendo y distribuyendo mobiliario de oficina de calidad y trabajan con las mejores marcas de fabricantes. Estos muebles nos permiten crear espacios de trabajo en casa que transmiten orden y armonía, pero que resultan funcionales y confortables.

Desde su división de venta online, oficinasmontiel, se puede acceder a un amplísimo catálogo de mesas, escritorios, sillas y mobiliario de almacenaje, diseñado por especialistas y grandes marcas del sector, tales como Actiu, Sancal, Kunna, Vitra o bajo su propia marca, Montiel.

Son piezas súper atractivas, con líneas contemporáneas y versátiles, que encajan perfectamente en la decoración de cualquier hogar, ya sean de aspecto más clásico o con una imagen más ecléctica.

MESAS Y SILLAS DE DISEÑO

A la hora de elegir sillas de trabajo para montar una zona de trabajo en casa siempre nos encontramos con la misma problemática: las sillas de trabajo más cómodas son grandes y voluminosas y no encajan en el entorno y el espacio disponible en casa. Por eso los fabricantes depuran cada vez más los diseños para conseguir productos que se adapten a entornos más acogedores y más limitados en tamaño. En oficinasmontiel encontramos multitud de modelos de sillas de trabajo que son perfectas para pasar largas horas de trabajo y a la vez, no desentonar en el diseño de nuestra casa.

Asimismo, las mesas de escritorio son totalmente versátiles, desde diseños elegantes con estructuras finas y acabados lacados, hasta piezas más robustas o incluso mesas compartidas. A todo ello se suma una línea de mueble auxiliar y todo tipo de complementos, desde plantas a lámparas de escritorio.

SOSTENIBILIDAD

En Oficinasmontiel disponen además de una zona de mobiliario reacondicionado, una apuesta en firme por la sostenibilidad y la reutilización de piezas que en esta empresa hace años que llevan a cabo. La sostenibilidad ha sido un pilar fundamental en el negocio de Montiel, que se especializó desde el principio en la venta de mueble de oficina tanto nuevo como usado.

En este proceso, aplican el concepto de las «4 R»: Recuperar, Reciclar, Reacondicionar y Reutilizar».

El proceso arranca con un servicio de recompra de piezas usadas y una vez que las reciben, las revisan y reparan para recuperar su mejor condición, utilizando piezas, tejidos y materiales de primera calidad. De esta forma, podemos disponer de mueble de diseño de primeras marcas para crear espacios de trabajo en casa que resultan atractivos y elegantes, pero con un precio mucho más asequible que con las piezas nuevas.

En definitiva, en oficinasmontiel podemos encontrar todos los muebles que necesitamos para poder un rincón de trabajo en casa con el mejor diseño y la mejor calidad, y a un buen precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.