
Bienvenido blanco, bienvenida luz
La cocina es una de las estancias de una casa que más vida tiene. Hacerla a tu gusto es un sueño, pero son muchas las ocasiones en las que te encuentras con algo que no responde a tus necesidades, gustos o recursos.
Eso es lo que le pasó a Justine Hand, editor de remodelista.com, querÃa darle un aire nuevo a su cocina, pero no iba a hacer una reforma integral, asà que se puso en manos de Percy Bright y Tara Mancini, de Jersey Ice Cream Co, y hoy os traemos el resultado de esa colaboración.
La estancia original, incluida la isla central y la ventana, tenÃa muebles en tono naranja. La parte alta de la pared se habÃa forrado con madera del mismo color, y el conjunto otorgaba a la habitación un aspecto monótono y carente de luz.
Muebles bajos
Los muebles de la cocina original tenÃan una lÃnea elegante, asà que decidieron aprovecharlos y lo que hicieron fue cambiar el naranja por el blanco. Lo mismo se hizo con la isla, donde están los fuegos; y la encimera de piedra fue sustituida por una pieza de madera clara, que combina a la perfección con el nuevo blanco de los muebles.
Parte alta
La parte alta del mobiliario se eliminó y en su lugar ahora un espacio abierto con estantes grises. La pared se pintó también en blanco y, junto con el tono gris de la ventana, la sensación de claridad y luminosidad es mucho mayor de lo que era con la tonalidad naranja.
Accesorios
El cambio lo completan el fregadero, de porcelana, con doble seno, y el grifo, un monomando dorado, el mismo color de los tiradores de los muebles. Una camarera y unos taburetes de madera clara completan el conjunto y combinan a la perfección con este nuevo espacio lleno de luz, de lÃneas sencillas y tremendamente acogedor.
¿No os dan ganas de renovar algo en casa?. Aquà os dejamos más ideas prácticas.
Lo vimos en jerseyicecreamco.com, con fotos de Justin Hand.
Deja una respuesta