Queremos mostrar casas diversas, en las que viven personas diversas y que conforman familias diversas.

E

BOM es un magazine o revista online no es la versión digital de una revista impresa. Su vocación es ser puramente digital. Adoramos las publicaciones en papel, pero no responde a nuestra voluntad de información cercana, sostenible y de bajo impacto medioambiental. Si acaso, podemos soñar con lanzar en algún momento una edición especial en papel, algo de "coleccionista". Pero nada más lejos de nuestra realidad actual.

Q

ueremos ofrecer una plataforma de celebración de ese espacio tan único, especial, personal e íntimo que es nuestra CASA. Así, con mayúsculas, porque son casas de verdad, muy vividas; en las que con muchos o pocos recursos, sacamos lo mejor de nosotros.

L

a mayoría vivimos en casas en las que es un reto ganar espacio, aprovechar la luz natural, dar sentido a la convivencia de muebles nuevos con piezas aprovechadas; en las que se mezclan gustos y hábitos de personas muy diversas. Y ahí queremos exprimir nuestra creatividad para buscar las mejores soluciones y encontrar mucha inspiración. Y unas cuantas dosis de realidad. 

A

mamos las casas, tanto las antiguas cuyas paredes cuentan historias, como las más actuales que surgen en cualquier rincón. El alma siempre la ponen las personas que habitan los espacios.

No queremos mostrar casas ASPIRACIONALES, queremos mostrar casas INSPIRACIONALES. 

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER