Las viviendas de alquiler nos aportan la flexibilidad del cambio, las viviendas en propiedad nos enraízan a un suelo determinado, y las casas de construcción propia se convierten en el eje central de quién así planifica su vida. Así que son tres escalas en el recorrido vital de las personas por los que podemos, o no, pasar a lo largo de nuestras vidas.
Uno de nuestros objetivos como estudio es el de crear el mejor espacio posible a la medida del cliente y sus necesidades. Y desde mi punto de vista eso significa construir el espacio en el que se sucederán los momentos que esa persona quiere vivir y construir, pequeños momentos que cuando se suceden constituyen toda una vida.
Por eso nos gustan construir espacios que perduren. Que muestren las marcas del tiempo, que tengan «arrugas», que sean atemporales.
Arquitecto Madrid
Si el espacio es de calidad no importa cuantos años pasen. Una pena que al final muchos grandes espacios sean derribados o reformados y sustituidos por espacios de peor calidad. Hay que proteger el patrimonio arquitectónico de nuestras ciudades, escenario de nuestras vidas.