REVISTA DE DECORACIÓN PARA PERSONAS CREATIVAS, CURIOSAS Y DIVERSAS

  • Dispondrás de un plazo de 14 días naturales para solicitar la devolución de una pieza. En ese caso, los gastos de envío correrán por tu cuenta.
  • Si la devolución se produjera por un desperfecto previo a la entrega y suficientemente documentado, dispondrás de 24 horas para solicitarlo escribiéndonos a ebom@ebom.es.
  • Recomendamos encarecidamente que compruebes el estado de los pedidos delante del transportista por si durante el envío se hubieran producido desperfectos. En ese caso, no deberás firmar tu conformidad con la entrega en el albarán, para poder reclamar la devolución.
  • Si firmas el albarán entendemos que estás conforme con el estado del envío y no se justificarán los desperfectos producidos durante el transporte.
  • En todos estos casos, es muy importante que tomes fotos de las piezas y el estado de las mismas para poder documentar cualquier problema o reclamación.
  • No se aceptará en ningún caso la devolución de ninguna pieza que haya sido modificada o personalizada en sus medidas o acabados.