Moodboard: marzo es práctico

Segunda entrega de nuestra sección de Moodboards, con la que queremos practicar para crear pequeñas composiciones de formas, colores y texturas. Crear tablones de inspiración o pequeñas composiciones es un fantástico ejercicio para desarrollar nuestra creatividad y es, además, una herramienta imprescindible para desarrollar un estilo decorativo.

ebom_moodboard_marzo_3

Como el tema elegido para este mes es el de las soluciones prácticas, he decidido crear un tablón de inspiración con algunos elementos que podrían ser útiles en este sentido: color, material, iluminación, distribución… Para la composición me he centrado en una paleta de color neutra porque sería la base para crear soluciones prácticas. A partir de una base neutra podemos plantearnos juegos y combinaciones más creativas.

ebom_moodboard_marzo_4

Ya sabéis que hemos abierto un espacio desde el que podéis hacernos llegar todas vuestras consultas deco y que trataremos de ir respondiéndolas todas con aportaciones prácticas y concretas. La semana que viene empezaremos a publicar algunas de las que ya nos han llegado. Consultas sencillas que requieren soluciones sencillas, fáciles de ejecutar y de coste controlado. Así que ya sabéis, si tenéis alguna duda que queráis resolver, ¡animaos a preguntar!

consultas_banner_810

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.