Condiciones y Términos del Servicio de Suscripción a EBOM MAGAZINE


  • SERVICIO: Con la contratación del Servicio de Suscripción a EBOM MAGAZINE, el/la usuario/a acepta las condiciones abajo descritas. Dicho contrato le otorga capacidad para leer, consultar y comentar el contenido aquí publicado.

  • PAGO: El pago se realiza en el momento de la contratación, y otorga derecho de servicio durante el período contratado, sea por un mes completo o por un año completo. El método de pago será el indicado en la página de contratación.

  • CANCELACIÓN: La cancelación se puede realizar en cualquier momento, dando derecho a la no renovación de la suscripción. No se devuelven las cuotas ya abonadas, dado que el servicio permite el libre acceso al contenido durante el período contratado.

  • DATOS: Para poder dotar al/la usuario/a del servicio contratado, será necesario almacenar y registrar sus datos. Estos podrán ser eliminados en el momento en que el/la usuario/a así lo solicite, y siempre y cuando el/la mismo/a haya dado de baja su suscripción. Para poder eliminarlos pueden escribir a: ebom@ebom.es y solicitar la eliminación de los datos. Puede consultar toda la POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  • CONTENIDO: La contratación del servicio de suscripción da derecho al acceso, lectura y disfrute del contenido exclusivo publicado en EBOM MAGAZINE. Todo el contenido está realizado por el personal y los colaboradores, con mención expresa de los autores del contenido ya sea en formato de texto, imagen, vídeo o audio. Para más información, puede acceder al AVISO LEGAL

  • PROPIEDAD INTELECTUAL: Todo el contenido de la web EBOM MAGAZINE está protegido por Derechos de Autor, que impiden su copia, redistribución y reproducción sin permiso expreso de la propiedad.

Escríbenos si quieres aparecer en EBOM, si quieres colaborar o si quieres consultarnos sobre nuestros contenidos editoriales y posibilidades para anunciantes.