
Tendencias: suelos en espiga
Lo de siempre, todo pasa y todo vuelve. Y ahora que el inefable terrazo está escapando de los pasillos del colegio para volver a las casas más estilistas, bueno es fijarse en otras tendencias más silenciosas pero que poco a poco van asomando a golpe de fotos irresistibles.
Primero fueron los suelos blancos, luego los negros, después el roble, y ahora, cuando se trata de parquet, vuelve con fuerza el noble suelo en espiga.
El dibujo y movimiento que aporta este tipo de suelo se contrapone a la tendencia más minimalista de los suelos con grandes tablones en roble o en acabados más homogéneos.
Personalmente, nunca ha dejado de gustarme la espiga; todo depende del material (la madera en este caso) y el acabado (barnices, tintes y demás aditivos). De momento, me mantengo en la naturalidad, ¡aunque quién sabe si el alto brillo no volverá también dentro de poco a nuestros suelos!
¿Qué os parece a vosotros el suelo con parquet en espiga?












Nazaret · Misterios DECO
Es un suelo que me gusta mucho, pero con lamas esbeltas y si es en nogal, mejor. La verdad es que, bien acabado, eleva cualquier decoración. ¡Viva esta tendencia!
Feliz diciembre Isabel.