Este proyecto ha consistido en el proyecto y ejecución del interiorismo de una piso de nueva construcción recién adquirido. Hemos transformado el espacio y sobre todo, lo hemos dotado de funcionalidad, diseñando y fabricando toda carpintería interior de la vivienda, realizando el proyecto completo de iluminación, definiendo la selección cromática y los revestimientos decorativos y eligiendo las piezas básicas de mobiliario junto con el cliente.

Todos los armarios a medida se han diseñado en el estudio, tanto los interiores como los acabados exteriores. Están elaborados con puertas de DM lacadas y los interiores están chapados en nogal. Para su fabricación, trabajamos con Armarios Los Chopos.

El proyecto de iluminación lo realizamos con Instalaciones Bengoa, utilizando productos de Nexia Lighting para los focos y de Faro Barcelona y Aromas del Campo para la iluminación decorativa.

La pintura de las paredes es de Valentine y Procolor, con la mano de Rafa Gutiérrez. Y por último, el mobiliario de Ángel Cerdá, Sofás Cama Galea y MaSofá Bilbao. ¡Todos ellos proveedores geniales que nos han hecho el trabajo más fácil!