¿Cuáles son las fórmulas para aparecer en Ebom?

Banners

Ebomworld es el espacio de inspiración de Ebom, nuestro blog. Una página dinámica que se actualiza constantemente. Podemos crear banners a tu medida para posicionarlos en el espacio que más encaje con tu producto y con nuestro público.

Posts patrocinados

Si quieres acercarte más a tu público, darte a conocer, explicar tus productos y servicios, y además garantizarte una presencia permanente, podemos elaborar posts en los que mostremos lo mejor que haces. ¡Los posts permanecen en la red y se visualizan a través de buscadores, aunque se hayan redactado años atrás!

Product testing

Nada como una prueba en directo. Conocer el producto, valorar sus cualidades, hacer una aplicación real en un espacio y mostrar al público el resultado. Todo con tu producto, ¿Hay mejor forma de darlo a conocer que con una prueba real?

Patrocinio de sección

¿Sabes que encajas en uno de los temas frecuentes que tratamos? El patrocinio de sección te garantiza un protagonismo recurrente en nuestra web, con una vinculación directa con un un producto o servicio que te identifique, ¡y ten en cuenta que todo lo hacemos muy bonito!

Reportaje fotográfico

Podemos crear un post con nuestras propias fotografías de tus productos. ¿Te gustan las imágenes que ves? ¿Te hacen desear lo que ves? Pues la misma sensación tendrán los que vean tus productos. Y si quieres las imágenes para ti, podemos crearte un pack a medida.

Guía Ebomworld

Si quieres, podemos incluirte en la sección de directorio comercial, en nuestra selecta guía de tiendas y profesionales. Lo mejor es que cuando te encuentren será porque buscan algo que tú tienes. Una completa guía de productos, tiendas y materiales para decoración.

¿Quieres conocer los precios? ¡Pídenos nuestro Media Kit!

11 + 5 =