El nuevo estudio

Hace unos tres meses EBOM dio un paso de gigante. Encontré un espacio perfecto para poder desarrollar mi trabajo y organizarme de forma óptima, tanto para mi faceta personal como la profesional. Desde hacía años miraba espacios, locales, naves y ubicaciones idóneas para poder instalarme algún día. Y finalmente, cuando vi este pequeño local cerca de casa, y después de consultarlo y reflexionarlo, decidí arriesgarme y montar el estudio a pie de calle.

Los últimos años he estado trabajando mucho desde casa; disponía de un despacho que compartía con un amigo y compañero, pero realmente no era operativo para mí, por la ubicación y por el uso del mismo. Estaba genial para las reuniones y para las tarjetas de visita, porque estaba en el Barrio Salamanca, pero para desplazarme, aparcar, exponer muestras, aprovechar el espacio, compaginarlo con mi familia, etc. era un auténtico desastre.

Así que el 95% del tiempo trabajaba en casa. Y está muy bien trabajar desde casa, hasta que empiezas a tener reuniones, y hasta que llegan las muestras de tarimas, y los revestimientos, y las perchas de tejidos… En fin, que llevaba muuuuuucho tiempo buscando un espacio que me encajara. Y finalmente el pasado verano lo encontré. A 8 minutos andando desde casa. Con luz natural. Diáfano. Todo para EBOM. Montarlo ha sido una pequeña carrera de fondo, pero desde el minuto uno me ha resultado increíblemente funcional y cómodo. Todavía me quedan pendientes varios flecos, algunos importantes, pero podemos decir que ya está listo.

Amueblarlo ha sido una mezcla de ilusión y preocupación, porque ya sabéis cómo son estas cosas (mmmm… cada vez que trabajamos con un cliente nos enfrentamos a ello; los gastos en amueblamiento son siempre GASTOS, con mayúsculas; no son compras que se hacen un sábado de paseo; hay que pensarlo mucho y pensarlo bien, porque es una inversión en dinero considerable).

Por suerte, en mi caso he contado con la ayuda de Leroy Merlin. Ellos me han facilitado todo el montaje de las áreas de almacenamiento. Las estanterías (¡no me puedo creer que pueda tener todo mi material ordenado!) y las piezas de almacenaje son todas de Leroy Merlin. Y estamos encantados, tanto, que ya estamos haciendo la lista para traer más, ¡porque necesitamos almacenar más material!

El resto de mobiliario es de EBOMSHOP o de nuestros proveedores, las piezas decorativas, los asientos, y las lámparas.

Todas las piezas son de madera, pino sin tratar. Súper versátiles, adaptables, combinables, etc. ¡Qué os voy a decir que no veáis!

Por cierto, si queréis ver el estudio en persona,
no tenéis más que enviarme un mail a ebom@ebom.es
Estamos en la calle Arte. ¡¡Y estaré encantada de recibiros!!
De momento sigo con lo mío, e iré contando más cosas sobre el trabajo del estudio por aquí.

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.