10 años de EBOM: eventos

Los eventos han sido muy importantes para EBOM y de hecho, sigo creyendo que en estos tiempos en los que nuestra principal herramienta de trabajo es internet y que nos comunicamos tanto a través de las redes, encontrarnos, conversar y compartir momentos de intimidad es muy importante.

Sin duda, los eventos más importantes fueron los decobrunch que organicé con Virginia López durante casi un año. Durante algunos meses estuvimos dándole vueltas a la idea. Todo partía de las ganas que teníamos de reunirnos con frecuencia entre colegas para compartir inquietudes sobre nuestro trabajo. Pero dimos una vuelta más a la idea inicial y pensamos que sería genial hacerlo en torno a un espacio o profesional del sector con el que aprender.

¡Me tenéis que creer si os digo que nos lo curramos mucho! Para algunos de los desayunos contamos con la ayuda de Laura Alejandro de Moove Magazine. Y el último, el banquete de Navidad que celebramos en casa de Susana Ordovás, lo hicimos con Belén López, de Antioquía Interiorismo y Revista Dolce Vita. En todos los eventos, confiamos en Lombay Catering de la mano de mi amigo Ignacio, y en la cena de Navidad se salió, por cierto!

Asimismo, contamos con la ayuda de Leroy Merlin para algunos de los eventos, incluida la presentación (siempre, siempre, siempre son colaboradores e increíblemente generosos con su ayuda).

Lo más alucinante fue conseguir que desde el principio la gente nos apoyara. Nos recomendaron en Nuevo Estilo, Revista AD y en ELLE Decor, y conocimos a colegas geniales del sector que desde el principio se apuntaron a las citas.

Desde luego, una experiencia totalmente positiva que tuvimos que aparcar por tener que centrarnos en otras prioridades, ¡y que posiblemente deberíamos retomar algún día!

La presentación, en Vide Greniers

El primero, con Beatriz Silveira

Siguiente, Juan Luis Medina en Random

En Ganz, con Pascual Medel

En casa de Miriam Alía

El banquete de Navidad en casa de Susana Ordovás

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.