10 años de Ebom

El 3 de agosto de 2009 publiqué el primer post de Ebom. Un pequeño post de presentación de una web en la que ya había estado trabajando desde hacía unos meses, y que adoptó la forma de blog cuando descubrí que sería una plataforma mucho más simple si la hacíamos de esta manera. Me acuerdo perfectamente de aquellos días, cuando descubrí aquellos primeros blogs me quedé ensimismada pasando de un enlace a otro, y viendo la cantidad de información que contenían. Aquella cantidad de ideas tan bonitas y esas fotos tan sencillas e inspiradoras. Tres de los primeros que vi fueron: Una mosca en la luna, Vintage & Chic, y Design*Sponge en Estados Unidos (que acaba de dejar de publicar este mismo mes).

Este aniversario me ha permitido releer muchos de aquellos posts y francamente, ¡me ha encantado la sensación! Creo que a veces me da miedo repasar cosas ya hechas, por si veo muchos defectos o cosas que no están bien, pero a mí me ha pasado lo contrario. ¡Me han encantado mis posts! Lo mejor es que me ha hecho apreciar muchísimo todo el contenido que a lo largo del tiempo he ido publicando y toda la información que estos pequeños artículos contienen. Me ha encantado el tono, y creo además que reflejan a la perfección lo que quería transmitir y lo que quería que fuera Ebom, y me gusta saber ¡que sigo queriendo lo mismo!

Lo que sí es cierto es que 10 años dan para mucho, y en el camino ha habido de todo (a lo mejor un día EBOM me sirve para hacer memoria, recapitulación de un tiempo). Pero ahora estoy centrada en lo que está por delante, porque tengo un barco del que tirar (o dos, o tres, o cuatro) y el ejercicio de «evaluación del pasado» (que lo hago) lo dejo para la intimidad*.

*(INTIMIDAD – ese concepto que la gente sacrifica con tantísima facilidad y que para mí es un TESORO)

Así que puestos a celebrar…

¡¡Quiero celebrar los próximos diez años a partir de este momento!!

Y hoy doy el pistoletazo de salida a esa celebración.

¡¡Felices próximos 10 años de EBOM!!

(Seguiremos dando la vara con el tema durante este mes… ;))

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.