Tres baños luminosos

¿Dispuestos a soñar un rato? Desde aquí os invitamos, pero sólo si sois de los que creen que los dueños se hacen realidad. Porque, ¿para eso soñamos despiertos, verdad? Para construir la imagen de lo que deseamos (aunque luego los deseos no sean exactamente tal y como creíamos… ya sabéis, eso de «ten cuidado con lo que deseas…»).

Estos baños pertenecen a una casa de San Francisco diseñada por el estudio Banner Day Interiors, y os los traigo aquí porque me encantaría que muchos los visualizarais en vuestra propia casa. Todos los productos que proponemos están disponibles a través de nuestro estudio y podéis pedirnos distintas opciones y presupuestos.

El primero es un baño principal con un gran espacio de tocador o lavabo. Esta zona está protagonizada por un papel de Cole And Son que transforma todo el espacio en un frondoso bosque. Además un gran armario bajo lavabo de nogal preside el espacio.

Este otro es un baño más casual, ideal para niños, por ejemplo, con suelo de azulejo de pasta en forma de diamante, de color azul y con lechada blanca para acentuar el contraste. En el lavabo un pequeño mueble de madera, espejo rectangular y aplique.

El tercero es también una estancia alegre que se acentúa con el suelo de azulejo hidráulico azul con estrellas combinado con modelo básico blanco de 40×20 cm que sólo se utiliza para enmarcar la bañera. El espejo sencillo y la lámpara de esfera suspendida completan el espacio.

Todas estas propuestas están disponibles a través del estudio, en el que trabajamos con multitud de marcas de todo el mundo.

Si quieres reformar el baño, escríbenos a ebom@ebom.es y te hacemos un presupuesto a tu gusto y medida!

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.