Buscamos marcas para EBOMSHOP

 

¡Así es! Si eres artesano o tienes una fábrica de productos ponte en contacto conmigo en ebom@ebom.es porque buscamos marcas para ampliar nuestro catálogo de productos.

Ebomshop es nuestra tienda online de decoración, un servicio que ofrecemos de forma paralela al del estudio pero que no es similar. Muchos de los productos que podéis ver con nosotros en el estudio no están disponibles para la venta directa, bien porque son piezas que hacemos a medida o personalizadas, o bien porque pertenecen a fabricantes o diseñadores que no venden su producto nunca a público final.

Además, la forma de trabajar en el estudio es distinta a la que ofrece la tienda, porque en el estudio se desarrollan unas ideas que van transformándose en un trabajo conjunto con el cliente mientras que en la tienda se ofrecen los productos y el cliente hace una adquisición directa.

Lo que ahora buscamos son marcas para añadir al catálogo de nuestra tienda. Preferiblemente marcas artesanales, con productos originales y versátiles, bonitos y atemporales, cuyo proceso de producción esté controlado y sea sostenible. Con materias primas obtenidas mediante procesos basados en la sostenibilidad y procesos de producción respetuosos con el medio ambiente. Piezas cuyo diseño mire al futuro sin perder de vista al pasado; ya sabéis, con un diseño atemporal para que sean piezas que más allá de modas y tendencias, van a perdurar entre nosotros, tal y como os explicaba recientemente en nuestro nuevo «manifiesto» de sostenibilidad.

Los géneros que ofrecemos en la tienda son:

  • Mobiliario
  • Iluminación
  • Menaje
  • Textiles para el hogar
  • Objetos decorativos

Si trabajas un producto de algunas de estas categorías y crees que puede encajar en nuestra tienda, escríbenos a ebom@ebom.es para darnos a conocer tu producto y saber más sobre EBOMSHOP.

¡Estamos deseando conocer a todos

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.