Las cortinas verticales y sus tipos

Existen diferentes tipos de cortinas verticales y es en su tejido donde se encuentran las singularidades que las distinguen. La forma de confección que se le ha aplicado a éste es lo que marca la diferencia entre las distintas funciones que puede dar de sí cada modalidad.

Las piezas de este tejido especializado y obtenido tecnológicamente, están formadas por microfibras que son confeccionadas por una maquinaria especializada que puede graduar sus separaciones permitiendo así un paso de luz mayor, menor o incluso anularlo donde las cortinas verticales se encuentren ubicadas.

Pero eso no es todo:

Los materiales que las componen son fibra de vidrio y PVC o poliéster y PVC, lo que hace que su limpieza sea realmente sencilla y efectiva, las hacen ignífugas y muy ligeras, por lo que tanto su montaje como su instalación resultan muy fáciles de llevar a cabo.

También su superficie facilita todo tipo de impresiones y estampaciones y ésto les da una especial relevancia en el terreno decorativo. Con ellas puedes realizar decoraciones realmente vistosas que se van complementando a contraluz según vas girando sus lamas.

Comprar cortinas de lamas verticales baratas

Aparte de las ya mencionadas, otra de las grandes ventajas de las cortinas de lamas verticales es lo económicas que resultan.

A pesar de tratarse de uno de los dispositivos para ventanas de más reciente invención y con esas características tecnológicas, su precio está al alcance de todo el mundo y eso hace que en tiendas online haya descuentos estupendos y puedas adquirir debidamente garantizadas tus cortinas verticales baratas de fabricadestores.com.

No olvides que la garantía de calidad es algo que debes exigir cuando necesites unas para tu casa.

No te servirá de nada conseguirlas a bajo precio si su calidad no está certificada por un sitio profesional y especializado con el que tengas la tranquilidad de adquirir unas  cortinas verticales baratas que soporten bien el uso cotidiano al que normalmente están sometidas.

¿Qué son las cortinas verticales?

Las cortinas verticales son unos dispositivos para ventanas que están formados por una formación en línea de bandas anchas que  cuelgan independientes de su extremo superior en una guía instalada en el techo o parte superior de la pared.

Éstas pueden girar sobre sí mismas y están unidas entre ellas por una guía o cadenilla que las gobierna y hace que sus movimientos sean simultáneos.

Su disposición es vertical y paralela, y se cierran solapándose unas con otras, resultando muy vistosas y permitiéndote modular tanto la iluminación como la visibilidad al exterior que necesites.

Para su limpieza o restitución, pueden desengancharse y ser tratadas una por una.

Tipos de cortinas verticales para salón y oficina

Para salón y oficina son idóneas las cortinas verticales a medida, que pueden adaptarse con total exactitud a la ubicación que se les proporcione.

La razón es que, al tratarse de estancias que por regla general están muy iluminadas, normalmente se deben decorar con dispositivos amplios que puedan cumplir su función de filtrar la luz de forma rápida y sin confusión.

Las cortinas verticales para oficinas son idóneas para este tipo de dependencias, donde puede ser tan importante necesitar discreción y estar apartado de las vistas, como el aprovechamiento de toda la luz natural posible.

También las dependencias de la casa de mayor amplitud son eficazmente decoradas e iluminadas por las cortinas verticales de salón que incluso en un dormitorio de ventanal amplio cumplen de igual forma su cometido.

Cortinas verticales screen

Las cortinas verticales screen son, sin duda, las más avanzadas de todas, ya que su tejido posee la mayoría de las características tecnológicas que existen en los diferentes modelos de dispositivos para ventanas.

Son un excelente filtro para los rayos solares y pueden poseer diferentes tantos por ciento de opacidad que te permitirán mas opciones para elegir el tipo de cortinas de lamas verticales  que necesitas en según que habitación.

Cortinas verticales traslúcidas

Las cortinas verticales traslúcidas filtran la luz exterior difuminándola por toda la habitación de una manera muy exclusiva y creando un ambiente relajado.

La cantidad de luz que entra es muy amplia porque abarca prácticamente toda el área de su instalación, sin embargo nos da una privacidad total al no permitir que nos puedan ver desde fuera.

Cortinas verticales opacas

Las cortinas verticales opacas son la anulación total de la luz a través de ellas. Su tejido está completamente cerrado y sin porosidad alguna. Esto hace que al girar para solaparse dejen a oscuras la dependencia.

Para colocarlas debidamente en la ubicación que deseamos y que su función pueda aprovecharse al máximo, debemos realizar una medición correcta para que su instalación pueda capacitar totalmente sus mejores características y no dejar pasar luz alguna.

En tiendas online especializadas como fabricadestores.com, dispondrás de un servicio de atención al cliente al que puedes exponer todas las dudas que tengas al respecto de estas mediciones.

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.