¡Es tiempo de terrazas!

Por fin llegó el tan esperado (para muchos) verano. Y lo pongo entre paréntesis porque ya sabéis que los que vivimos en Madrid y para abajo, disfrutamos del sol la mayor parte del año, pero en otros lares todavía llueve, y con frecuencia (ya me gustaría a mí que aquí lloviera un poco más…). Así que cuando llegan estos meses, sobre todo mayo y junio, el sol se coge con muchas ganas, que da luz, alegría, y mucha vitamina D!!! Y sobre todo nos trae ese olorcito a vacaciones, a días largos, a atardeceres al aire libre, a excursiones y casas de verano (tema aparte el de las casas de verano…).

En EBOM nos hemos puesto las pilas y hemos decidido sacar también nuestra cara veraniega, así que hemos creado una nueva sección para las terrazas y jardines. De momento, encontraréis algunas piezas de mobiliario de verano que poco a poco iremos ampliando. Sobre todo, amueblamiento y textiles. Pero también algo de iluminación, macetas, etc.

También tenemos un par de proyectos de decoración que hicimos para espacios exteriores y que podéis consultar en nuestro portfolio. El primero, lo hicimos en casa de María Pazos. Su terraza estaba vacía y en una sola mañana conseguimos montar este pequeño oasis (importante, pensar muy bien en el suelo, que en las terrazas suele ser sucio y «duro»; no subestiméis el valor de las alfombras de exterior para caminar descalzas, sentaros o tumbaros al sol). El otro fue en el exterior de una finca. Una pequeña zona de descanso y tertulia en un jardín árido y soleado.

Tenemos en la retaguardia otro par de proyectos decorativos que intentaremos compartir esta semana.

Y finalmente os «adjunto» también un recopilatorio con un montón de ideas para decorar terrazas de verano. Sabéis que si necesitáis ayuda no tenéis más que escribirme a ebom@ebom.es y decirme lo que necesitáis (o creéis un necesitáis ) para poder transformar vuestras terrazas cuanto antes y empezar a disfrutarlas ya.

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.