Un piso perfecto en todos sus acabados

Muchas veces nos inspiramos en casas extranjeras que nos aportan multitud de ideas, pero que no se corresponden con las casas de nuestro entorno. Sobre todo porque son ¡ENORMES! Por eso me gusta tantísimo esta casa, un piso precioso con unos acabados de envidia.

Se trata de un piso ubicado el Greenwich Village en Nueva York y diseñado por el estudio de Elizabeth Roberts.

Me encanta el concepto de abrir la cocina hacia el comedor partiendo de un espacio pequeño y estrecho en origen. Y aprovechar el pasillo que queda al lado para colocar nevera y despensa. De modo que se aprovecha mejor el espacio de almacenamiento y se amplía la zona de cocina (me recuerda al diseño que hicimos en esta cocina).

En la zona de estar, me parece maravillosa la chimenea, con un revestimiento a temporal de líneas muy simples y elegantes. Y para aprovechar el espacio bajo la ventana, unos armarios bajos a medida.

El comedor es luminoso y actual gracias a las líneas ligeras de las sillas de madera y rafia.

El baño principal es muy elegante, combinando mármol, oro y tonos blancos y perlas. Y para dar calidez al dormitorio principal se ha revestido la zona del cabecero con un panelado imitación madera blanqueada.

El dormitorio infantil es otra maravilla con el papel de motivos animales que reproduce la selva africana.

¿Qué os parece? ¿No creéis que es maravilloso?

Proyecto: Elizabeth Roberts Architecture & Design

2 Comentarios
  • BANNI
    Publicado el 14:26h, 10 mayo Responder

    Es, como decís, un piso perfecto hasta en su rincón más recóndito. Da sensación de amplitud y sencillez innegables y, al mismo tiempo, transmite la impresión de comodidad y hospitalidad incalculables. Al final, la perfección de un proyecto de decoración está en los detalles, siempre que estos no sean excesivos o sobrecarguen los espacios. En esta casa, las pinceladas de color y el espacio que queda libre para dejar pasar la luz en todas las habitaciones dan con la clave para rozar la excelencia. ¡Maravilloso!

    • Isabel
      Publicado el 11:57h, 11 mayo Responder

      Estoy totalmente de acuerdo! Y conseguir los detalles justos sin ser excesivo es un arte difícil de dominar! Mil gracias por tu comentario! 🙂

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.