Inspiración: una casa familiar renovada y llena de armonía

Inspiración: una casa familiar renovada y llena de armonía

El otro día en Instagram compartía con vosotros una foto de un comedor diseñado por Leanne Ford. Un precioso espacio, lleno de elegancia, sencillez y luminosidad que presidía una de esas enormes lámparas de papel de las que os hablaba también la pasada semana en un post. Lo cierto es que hoy he decidido compartir la casa entera en mi sección de casas inspiradoras, porque es tan bonito el proyecto entero que creo que merece la pena ser guardado en este interminable archivo.

De hecho, la diseñadora lo realizó en dos fases. Primero se encargaron de la “zona noble” y la vivienda propiamente dicha, y en una segunda fase, los propietarios contactaron con el estudio para que realizaran la reforma de la zona de sótano y la piscina “indoor”.

En mi opinión, y sin poder contemplar las zonas infantiles de la vivienda, en cuanto a estilo la casa se merece matrícula de honor. Cada detalle es perfecto. Me encanta su sencillez, elegancia y armonía. Los colores neutros que trasladan todo el protagonismo a los materiales nobles, la perfecta mezcla entre utilidad y estética. En definitiva, “las ganas que dan de estar ahí”.

La verdad es que en mis proyectos reales, la armonía absoluta en colores suele ser complicada, porque al final la vida real está llena de objetos y detalles que no se eligen en un proyecto, pero para espacios más formales, creo que es un principio infalible.

¡A ver qué os parece esta casa! ¡A ver si os convence esta armonía!
Proyecto: Leanne Ford Interiors
Fotos: Alexandra Ribar

No hay comentarios

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.