Inspiración: un loft dúplex de Heju

No puedo evitarlo, cada cosa que hacen el tándem Heju me entusiasma (me temo que no soy muy original… ;P). Este loft es uno de los últimos proyectos que han compartido (¡tienen unos cuantos en marcha, que podéis ver si les seguís por Instagram!).

Se trata de un loft de dos pisos en el que han conseguido crear espacios acogedores y originales, con un toque industrial e informal, pero sin caer en la decadencia. Siempre trabajan con colores luminosos y suaves, que crean espacios muy delicados. Son proyectos en los que todo parece muy sencillo pero que en detalle llevan un trabajo exquisito, sobre todo en los acabados de carpintería, por ejemplo.

Su arte está en que consiguen trabajar las formas sencillas y los materiales más comunes de forma muy funcional y cuidada; así, los proyectos consiguen ajustarse a presupuestos no desorbitados, dar una imagen muy actual y sobre todo, permitir que el cliente después convierta en suyo el espacio.

Si tuviera que quedarme con algo de este proyecto, sin duda serían los dormitorios. Me encanta la planta superior, y no os perdáis los armarios lacados y el baño doble. ¡Maravilloso!

Proyecto: Heju Studio

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.