Una casa clásica en Escocia, con aires contemporáneos

Una casa clásica en Escocia, con aires contemporáneos

Parece que este año el invierno ha venido a recordarnos que existe. ¡Y menos mal porque lo echábamos de menos! (Ya sé que muchos estáis deseando ya que llegue la primavera, pero va a ser mucho más bonita gracias al invierno lluvioso, eso seguro). Bueno, pero como seguimos inmersos en un clima tan lluvioso, hoy os traigo un casoplón de esos que son perfectos ya en su estructura (¡madre mía, qué techos, qué suelos!), y que encima se han decorado a la perfección.

La vi recientemente en el blog Decor8, y me pareció tan diferente a lo que últimamente estamos viendo. Me parece sofisticada y elegante, pero sin excesos, y me parece que conserva el aire confortable y muy cálido de las casas “inglesas”, en las que los textiles son tan importantes.

La cocina me ha entusiasmado. Los taburetes tapizados en tweed y el color verde en los muebles de madera combinan a la perfección con las encimeras de mármol oscuro y esas paredes blancas tan largas decoradas con detalles clásicos, ¿no os parece?

Y por último, los baños. Espectaculares, palaciegos. ¡¡Tan grandes y tan imponentes!!

¿Qué os parece? ¿Muy clásica para vuestro gusto?

Fuente: Decor8blog

1 Comentario
  • DecoandLemon
    Publicado en 13:32h, 19 marzo Responder

    ¡Qué bonita!

    Esta casa es preciosa, tiene un estilo clásico pero muy bien construido. Es una decoración muy sofisticada y elegante pero en su justa medida. Además, la casa es muy grande y espaciosa. Es importante cuidar los detalles, la decoración, plantas, alfombras, muebles… Las alfombras son un elemento muy importante, y las de esta casa con preciosas, tienen un diseño exclusivo y encajan a la perfección. Es fundamental que tengan un diseño a juego con el estilo y que, a ser posible, sean a medida para que queden perfectas,

    ¡Un saludo!

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.