Tendencias: suelos en espiga

Tendencias: suelos en espiga

Lo de siempre, todo pasa y todo vuelve. Y ahora que el inefable terrazo está escapando de los pasillos del colegio para volver a las casas más estilistas, bueno es fijarse en otras tendencias más silenciosas pero que poco a poco van asomando a golpe de fotos irresistibles.

Primero fueron los suelos blancos, luego los negros, después el roble, y ahora, cuando se trata de parquet, vuelve con fuerza el noble suelo en espiga.

El dibujo y movimiento que aporta este tipo de suelo se contrapone a la tendencia más minimalista de los suelos con grandes tablones en roble o en acabados más homogéneos.

Personalmente, nunca ha dejado de gustarme la espiga; todo depende del material (la madera en este caso) y el acabado (barnices, tintes y demás aditivos). De momento, me mantengo en la naturalidad, ¡aunque quién sabe si el alto brillo no volverá también dentro de poco a nuestros suelos!

¿Qué os parece a vosotros el suelo con parquet en espiga?

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, Destacada

1 Comentario
  • Nazaret · Misterios DECO
    Publicado en 12:12h, 12 diciembre Responder

    Es un suelo que me gusta mucho, pero con lamas esbeltas y si es en nogal, mejor. La verdad es que, bien acabado, eleva cualquier decoración. ¡Viva esta tendencia!

    Feliz diciembre Isabel.

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.