Y estas Navidades ¿de qué color va a ser tu mesa?

Y estas Navidades ¿de qué color va a ser tu mesa?

Os sorprendo irrumpiendo así de repente, verdad? Es que esto de llevar una continuidad con las publicaciones es sinceramente un reto casi imposible. Y como no quiero darle más vueltas al tema, vamos a ir al grano. Que yo aquí he venido a hablar de mis platos. Vamos, de los platos ideales que tenemos en Ebomshop (y en otros muchos sitios, que conste, que vamos a tener que hacer una lista con tiendas de cerámica para la mesa, la que a mí más me gusta porque es la que se usa). Bueno, al grano. Que me pierdo.

Creo que en un próximo post voy a hacer un repaso de todas las mesas de Navidad que hemos preparado en los últimos años. Y eso puede darnos muchas ideas, ¡porque han sido unas cuantas! Por ahora y para no seguir desviando el tema, vamos a ir abriendo boca con las que vamos a elegir para las fiestas que se aproximan. Yo, si me da tiempo, prepararé un nuevo estilismo para este año, pero no puedo asegurarlo porque el toro está ya muy, muy cerquita, y me va a pillar seguro.

Pero vamos, que digo que este año las posibilidades para la mesa de fiestas son infinitas. Las gamas de colores, las texturas, los detalles… Y para arrancar con algunas ideas, yo os propongo tres:

MESA DE NAVIDAD EN ROSA


El toque romántico y de tendencia justo para una mesa elegante y sofisticada. Lo bueno es que con este color tampoco hace falta recurrir a mucho aderezo (de hecho, mejor ser discreto). Y con muy poco el resultado es siempre espectacular.

Menaje rosa en Ebom:

MESA DE NAVIDAD EN AZUL ÍNDIGO


Un toque bohemio y desenfadado que resulta de lo más acogedor para una fiesta, familiar o de amigos. El color azul es tendencia y se adapta perfectamente a ocasiones más formales o a reuniones más íntimas.

Menaje índigo en Ebom:

MESA DE NAVIDAD EN BLANCO


El clásico que no falla. Tanto para mesas tradicionales como para estilismos más actualizados, a mí personalmente me encanta y aún en pleno invierno, el blanco es siempre el color de la luminosidad.

Menaje índigo en Ebom:

No Comments

Post A Comment