Nos gusta esta casa con espíritu africano

Nos gusta esta casa con espíritu africano

El estudio de decoración Chango & Co se hizo cargo de la reforma y el interiorismo de esta casa del condado de Westchester, Nueva York. Los dueños, una pareja con dos hijos pequeños, querían una vivienda con un objetivo claro: hacer del espacio un hogar acogedor y que reflejase el carácter multicultural de sus dueños.

El tono de la casa es neutro, aunque se ha jugado con el color utilizando complementos y mobiliario que otorgan un carácter colorido y original a la vivienda. La herencia africana que tiene la familia se refleja en telas y detalles por toda la casa.

Vamos a verla, seguro que os gusta.

Las zonas de estar, salón, comedor y salita, están decoradas con materiales naturales. En el salón encontramos cortinas de lino, mesa de madera y cojines de Kuba. El comedor está compuesto por una mesa de madera oscura, a juego con las sillas tapizadas en blanco y negro y dos lámparas gemelas de mimbre, también negras.

En la sala que hay junto a la cocina Chango & Co ha creado un espacio para el descanso, con varios sillones y una biblioteca en color blanco, roto gracias a los apliques y elementos decorativos negros.

En la cocina el estudio de decoración ha incluido un banco y una gran mesa de comedor de estilo rústico para las comidas en familia. Los azulejos blancos, en forma de espiga, revisten las paredes y tres lámparas colgantes iluminan la estancia.

En la habitación principal la cama con dosel es la gran protagonista, sobre el cabecero encontramos tres espejos redondos, muy originales. El resto de la decoración sigue la línea de colores neutros y materiales naturales del resto de la casa: cojines naranjas sobre la cama y una enorme alfombra sobre el suelo de madera visten a la perfección el espacio.

En las habitaciones de los niños destacan los detalles de animales, hay cabezas de animales de papel maché, peluches, percheros, el papel de la pared… todo es como un colorido y divertido paseo por la sabana.

Visto en domino.com fotos de Raquel Langworthy

No hay comentarios

Añadir un comentario