El sueño de una casa de verano

El sueño de una casa de verano

Hoy vamos a hacer un recorrido por una de esas casas que cuando la ves dices: qué maravilla, ¡yo quiero una!. Obviamente, cada espacio que os mostramos en Ebom nos encanta, pero tenemos nuestro corazoncito, y hay interiorismos que nos llaman especialmente la atención.

La casa de verano de hoy tiene como protagonistas un color: el blanco, y un material: la madera. La fachada exterior es de ladrillo visto pintado en blanco, con tejas de madera en la parte frontal. Y el suelo del porche, que rodea la mitad de la casa haciendo posible la creación de varios ambientes, está hecho con unas  baldosas oversize también blancas.

El suelo de toda la casa, salvo el del baño, es de parqué color roble. Las paredes, puertas y ventanas de un blanco inmaculado y el hall de entrada tiene las paredes forradas de papel con formas geométricas.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de la combinación de blanco y dorado, la vemos cada vez más en los proyectos de interiorismo. Y en esta casa es más que una tendencia, está presente por toda la vivienda.

 

La cocina es una de las estancias que más nos ha gustado, los muebles, estantes y la encimera de son blancos y se ha se ha usado el dorado para los tiradores, la grifería y las lámparas.

Nos ha encantado la cocina de gas que es una versión moderna, en acero y dorado, de las antiguas cocinas de hierro, con puertas y cajones bajos -no os perdáis el detalle de los mandos-.

La parte exterior es muy amplia, forma una ele alrededor de la casa, y tiene varios espacios: la zona del comedor tiene una amplia mesa de madera de teka; junto a ella, se ha creado un área con dos sofás enfrentados y una mesa baja; y otro rincón con sillas bajas y un original sillón de mimbre tapizado en tonos naranja.

Las habitaciones y los baños siguen la misma línea de decoración elegante, jugando con los mismos colores y materiales naturales, con líneas rectas y a la vez absolutamente acogedor.

¡Esperamos que os guste!

Encontramos esta casa en pencilandpaperco.com, con fotos de Leslee Mitchell.

No hay comentarios

Añadir un comentario