La casa perfecta para un verano en Nueva York

La casa perfecta para un verano en Nueva York

Estrenamos el mes de junio y en Ebom ya estamos viviendo esa sensación de alegría pre vacacional que nos traen el buen tiempo y estos días tan largos. Así que vamos a dedicar todo el mes a las casas de verano haciendo lo que nos gusta, recorrer el mundo buscando viviendas que nos fascinen para que podáis disfrutar de ellas tanto como nosotras.

Empezamos esta serie con una casa que encontramos en Shelter Island, en el estado de Nueva York. Sus dueños, el matrimonio formado por Lisa Jones y James Hyatt, encontraron un bungalow que no les robó el corazón al principio, pero al que le vieron posibilidades. Así que decidieron comprarlo y reformarlo para convertirlo en su casa de vacaciones.

La reforma de la vivienda consistió principalmente en cambiar las paredes forradas de madera oscura, eliminar algunos tabiques y cambiar el suelo para convertir el lugar en un espacio abierto, claro y luminoso frente a un lago, todo un lujo. ¡Vamos a hacer un recorrido!.

El salón y la cocina  abierta están a dos alturas con un mobiliario en tonos claros, solo hay dos sillones verde oscuro que rompen un poco la línea de blancos, pasteles y beige que visten todo el espacio de la planta baja.

Los techos tienen varias alturas, con huecos y caídas muy originales. Como la escalera, diseñada de manera que se integra en el espacio de manera magistral, aprovechando además el hueco que queda debajo para colocar una pequeña librería y la leñera.

El acceso al porche se amplió con la instalación de una puerta corredera de dos hojas que permite disfrutar de unas maravillosas vistas al lago.

La cocina la resolvieron con un mobiliario blanco, a juego con la encimera de mármol y estantes abiertos -altos y bajos- para guardar el menaje.

Las habitaciones y los cuartos de baño siguen la línea de blancos y madera clara del resto de la vivienda. Sillas con materiales naturales como cuero o ratán y alfombras de diferentes tamaños y estilos visten los rincones de una casa en la que cada detalle está perfectamente pensado.

¿Qué os parece un verano en Shelter Island?

Encontramos la casa en remodelista.com, con fotos de Jonathan Hokklo

No Comments

Post A Comment