Sims Hilditch, elegante sencillez

Sims Hilditch, elegante sencillez

Elegante, tranquilo y acogedor son algunos de los adjetivos que pueden describir el estilo de la diseñadora de interiores Emma Sims Hilditch. Esta interiorista británica comenzó su carrera profesional como productora de cine. Durante el tiempo que estuvo trabajando en la industria cinematográfica surgió en ella un amor por la luz, el color y el detalle, a la vez que perfeccionó su capacidad de organización y de diseño.

Y del cine a la confección de cortinas y el diseño de mobiliario. Poco más tarde creó su propio estudio de diseño, arquitectura de interiores y gestión de proyectos. Referente del estilo New England, que ha aplicado en numerosos trabajos en casas de campo, su particular visión, mezcla de clasicismo y modernidad, le han valido para trasladar ese estilo a la ciudad.

Sus trabajos son elegantes, con materiales naturales y preciosos, detalles cuidados y un gusto por la sencillez que convierte cada espacio en un oasis de tranquilidad y armonía. Su paleta de colores es clara y su manejo de la luz brillante.

Hilditch entiende que el interiorismo tiene que mejorar la calidad de vida y define su forma de trabajar como un proceso en el que “se trata de escuchar lo que dicen nuestros clientes, procesando esa información, y luego usando nuestro propio conocimiento y criterio para entregar interiores de refinamiento que superen con creces todas las expectativas”.

A nosotras sin duda nos ha conquistado, os dejamos una muestra de algunos de sus trabajos, a ver si os gustan tanto como a nosotras.

Fotos de studiosimshilditch.com

No hay comentarios.

Añade un comentario