Amber Interiors y su refrescante eclecticismo

Amber Interiors y su refrescante eclecticismo

La clave para un buen trabajo de decoración es sin duda hacer que el cliente se sienta a gusto en su espacio vital, ya sea una casa o el lugar de trabajo. Esa es la premisa con la que trabaja el equipo del estudio de interiorismo Amber Interiors.

Desde su sede en Los Ángeles, Amber Lewis, Ceo de Amber Interiors, y su equipo trabajan para dar a cada uno de sus clientes un espacio en el que encontrarse cómodo. Con un estilo ecléctico y único, Amber infunde una elegancia bohemia en todos sus proyectos.

La influencia californiana se deja ver en cada uno de sus trabajos. Sus estancias están llenas de luz, materiales naturales, telas coloridas y metales cepillados que se reparten en casas de un blanco inmaculado.

Pero para que os hagáis una idea clara de cómo es su trabajo, hemos hecho una selección de algunos de sus proyectos, a ver qué os parecen.

Proyecto 1

El primero de los trabajos que os mostramos nos conquistó en la primera estancia. O estancias, porque encontramos un gran espacio abierto donde están la cocina, el comedor y la zona de estar. En el salón destaca el techo, a dos aguas, de madera y cristal.

 

Proyecto 2

Este proyecto consiste en una reforma integral. Se han ampliado las ventanas y puertas y renovado la fontanería. Las piezas y alfombras de época se dan la mano con una selección de muebles neutros muy de mediados de siglo.

Proyecto 3

Reforma integral de una casa familiar. El estudio ha convertido lo que era una casa de estilo campestre en una moderna vivienda. Nos han gustado mucho sus espacios abiertos, y la elegante combinación de madera y elementos dorados por toda la casa: lámparas, grifería, espejos…

Proyecto 4

En esta casa de diseño moderno, Amber Interiors ha llevado a cabo un trabajo de decoración con el que buscaba darle el aire distinto que querían sus clientes. De estilo moderno y fresco, volvemos a ver el protagonismo absoluto del blanco vestido de colores en forma de cojines y alfombras que se encuentran repartidos por toda la casa.

No hay comentarios.

Añade un comentario