Bienvenido blanco, bienvenida luz

Bienvenido blanco, bienvenida luz

La cocina es una de las estancias de una casa que más vida tiene. Hacerla a tu gusto es un sueño, pero son muchas las ocasiones en las que te encuentras con algo que no responde a tus necesidades, gustos o recursos.

Eso es lo que le pasó a Justine Hand, editor de remodelista.com, quería darle un aire nuevo a su cocina, pero no iba a hacer una reforma integral, así que se puso en manos de Percy Bright y Tara Mancini, de Jersey Ice Cream Co, y hoy os traemos el resultado de esa colaboración.

La estancia original, incluida la isla central y la ventana, tenía muebles en tono naranja. La parte alta de la pared se había forrado con madera del mismo color, y el conjunto otorgaba a la habitación un aspecto monótono y carente de luz.

Muebles bajos

Los muebles de la cocina original tenían una línea elegante, así que decidieron aprovecharlos y lo que hicieron fue cambiar el naranja por el blanco. Lo mismo se hizo con la isla, donde están los fuegos; y la encimera de piedra fue sustituida por una pieza de madera clara, que combina a la perfección con el nuevo blanco de los muebles.

Parte alta

La parte alta del mobiliario se eliminó y en su lugar ahora un espacio abierto con estantes grises. La pared se pintó también en blanco y, junto con el tono gris de la ventana, la sensación de claridad y luminosidad es mucho mayor de lo que era con la tonalidad naranja.

Accesorios

El cambio lo completan el fregadero, de porcelana, con doble seno, y el grifo, un monomando dorado, el mismo color de los tiradores de los muebles. Una camarera y unos taburetes de madera clara completan el conjunto y combinan a la perfección con este nuevo espacio lleno de luz, de líneas sencillas y tremendamente acogedor.

¿No os dan ganas de renovar algo en casa?. Aquí os dejamos más ideas prácticas.

Lo vimos en jerseyicecreamco.com, con fotos de Justin Hand.

No hay comentarios

Añadir un comentario