Estilo Benhamou: todo personalidad y buen gusto

Estilo Benhamou: todo personalidad y buen gusto

Hoy nos trasladamos a París. Sí, lo sé, no es la primera vez, pero es inevitable que hablando de decoración y diseño no volvamos una y otra vez a una ciudad que, desde hace siglos, es referente del buen gusto y el estilo.

Allí se ha instalado Sandra Benhamou, una interiorista autodidacta y ecléctica. La diseñadora, a la que le dedicamos un artículo hace un tiempoo, cambió hace años el cine por la decoración. Trabajó durante años en la industria cinematográfica mientras vivía en Nueva York, y de ahí, y de su gusto por el arte y por contar historias, comienza a decorar espacios, casas y negocios.

El estilo de Benhamou es el del buen gusto. Combina estilos, materiales y piezas únicas para lograr atmósferas confortables. Una de sus premisas es la comodidad, cada espacio que decora está diseñado, no solo para enseñarlo, sino principalmente para vivirlo.

Viendo sus trabajos os daréis cuenta de que los espacios no pierden su personalidad en favor de la diseñadora. El hilo conductor de sus historias es la luz, y partiendo de ahí combina estilos y tendencias. La elegancia de los años 30, los diseñadores italianos de la década de los 50 y 60, los jóvenes diseñadores franceses… son algunos de sus iconos. También se mueve entre materiales naturales, muebles únicos y tejidos deliciosos.

Nos gusta ver sus trabajos con detalle, fijándonos en cada rincón, porque no tienen desperdicio.

Os dejamos una pequeña muestra de algunos de sus trabajos.

No hay comentarios.

Añade un comentario