Cada detalle en esta casa (parisina) nos enamora!

Cada detalle en esta casa (parisina) nos enamora!

El director de arte de la agencia Voici-Voilà, Jean-Christophe Aumas está acostumbrado a crear ambientes únicos. Los escaparates de diseñadores como Louis Vuitton, Lacoste, John Galliano o Céline se visten habitualmente con sus creaciones.

Original, colorista y divertida es su casa en el distrito 10 de París. Una vivienda con una arquitectura típica parisina, de techos altos y ventanales generosos. Paseamos por su apartamento que, como él mismo dice, “está siempre en un estado de transformación”.

Aumas ha decorado la vivienda y diseñado algunos de sus muebles. Piezas de sus viajes, combinadas con algunos artículos de diseño y otros de mercadillos, confluyen en cada estancia. En la cocina encontramos una isla cubierta de baldosas de mármol blanco sobre un suelo de azulejos de terracota y madera de parqué de espiga. Y no podemos dejar pasar la iluminación, un juego de tela de araña, con diferentes bombillas.

La luz inunda el apartamento y las paredes se visten de colores. En la cocina encontramos un verde intenso, la sala de estar está pintada de negro, con tres triángulos azules en una de sus esquinas, rosa, blanco, amarillo, azul… riegan rincones por toda la casa.

Sin complejos ni prejuicios, Aumas coloca los objetos que le gustan por toda la casa. En la chimenea comparten espacio una bola de discoteca y un cervatillo; un biombo hecho con bloques oculta un escritorio en el comedor; y cubos de colores están repartidos por el salón.

En el comedor, el blanco de paredes y ventanas combina a la perfección con el negro de las sillas y la mesa y el azul de la puerta. Y cosas, “realmente es que amo los objetos”, afirma Aumas, cosas en el suelo, en paredes, sobre los muebles…

Lo vimos en Dwell y queríamos compartirlo con vosotros, ¿qué os ha parecido?

1Comentario

Añadir un comentario