Siete noches, siete hoteles

Siete noches, siete hoteles

¡¡¡Sí!!! Ya están aquí, oficialmente empiezan las vacaciones de Semana Santa (en realidad, cuatro días, no más que un puente cualquiera, pero con eso de que no haya cole todo parece como más “vacación”).

Por aquí somos muy amantes de las escapadas y como está es una época ideal para escapadas, nos hemos propuesto eso, recomendaros destinos para escapadas. Llevamos una semana haciéndolo por Instagram y ahora os traemos aquí un breve resumen. Han sido siete días recomendando siete hoteles ideales para escapadas de cuatro días.

En algunos hemos estado, y en otros queremos estar, por eso los hemos incluido en la lista.

1. Hotel Only You, Madrid

Madrid es ideal en esta época, pura primavera, el sol radiante y un hotel diseñado por Lázaro Rosa Violán. ¿No es un plan perfecto?

2. Hotel Alegría, Lisboa

El pasado febrero hicimos una escapada de fin de semana a Lisboa y nos alojamos en el Hotel Alegría. Un pequeño hotel con encanto, romántico, con preciosas habitaciones y una ubicación excepcional (tengo pendiente contaros todo).

3. Federica & Co, Novales

Ya lo dijimos el pasado verano, cuando nos acercamos a ver el espectacular retiro que ha creado Federica Figerini en Cantabria. Belleza es poco, cada detalle es maravilloso. Pura belleza. Y sólo tres habitaciones para huéspedes…

4. Posada Real Sitio de Ventosilla, Aranda de Duero, Burgos

El pasado verano nos escapamos de forma improvisada a Aranda de Duero. El único requisito era que el hotel tuviera piscina. Lo contamos en nuestra newsletter. ¡Fueron dos días increíbles y estamos pensando en volver!

5. Valdirose, Florencia

No hemos tenido la suerte de ir todavía, pero algún día puede que llegue la ocasión. Ya os hablé el año pasado de Valdirose y si alguno piensa en ir dentro de poco a Florencia que no deje de visitar este paraíso…

6. La Casita de Cabrejas, Cuenca

Otro espacio ideal para desconectar, y otra escapada que hicimos en familia, hará ya un par de años. Cuenca es ideal para una escapada corta, la ciudad es maravillosa, los alrededores tienen excursiones increíbles, la Ciudad Encantada, … Y si encima te alojas en La Casita de Cabrejas…

7. Hotel Los Colmenares, Cuzcurrita, La Rioja

De esto hace ya mucho, increíble. Siete años quizá. Pero recuerdo que me pareció el sitio ideal para pasar unos días, en familia o con amigos. Al hacer este repaso he recuperado el post sobre este fin de semana de hace años…

Y vosotros, ¿dónde vais en Semana Santa?

No hay comentarios

Añadir un comentario