Una casa con mil cosas para copiar

Una casa con mil cosas para copiar

En Ebom somos mucho de estas casas que no puedes enclavar en ningún estilo porque encajan en todos y cogen lo mejor de cada (¿os acordáis de nuestra ficha de estilo?). La dueña de esta casa es una de esas gurús del estilo, propietaria de varias tiendas o concept store, en Londres, de las que marcan tendencia casi sin quererlo. Se trata de Alex Eagle, y ha hecho de su nombre una marca personal.

Esta es su casa de Londres, un espacio contemporáneo y abierto en el que conviven arte y diseño con un aire desenfadado y súper acogedor. Una casa que derrocha personalidad sin ser excesiva y de la que se pueden tomar muchas ideas.

El salón está abierto a la cocina, o más bien al revés, la cocina se integra en el salón, donde hay distintos espacios de relax y tertulia y donde abundan las obras de arte y los libros de diseño. Un suelo maravilloso de tablones anchísimos y todas las ventanas al exterior terminan de hacerlo perfecto.

Y en los dormitorios, los tejidos y papeles añaden color y textura y los espacios resultan súper alegres y originales, pero nunca excesivos.

¿Qué os parece? ¿No os quedarías con muchos detalles?

Fotos de Domino, The Telegraph y The Spaces

No hay comentarios.

Añade un comentario