Una casa con mil cosas para copiar

En Ebom somos mucho de estas casas que no puedes enclavar en ningún estilo porque encajan en todos y cogen lo mejor de cada (¿os acordáis de nuestra ficha de estilo?). La dueña de esta casa es una de esas gurús del estilo, propietaria de varias tiendas o concept store, en Londres, de las que marcan tendencia casi sin quererlo. Se trata de Alex Eagle, y ha hecho de su nombre una marca personal.

Esta es su casa de Londres, un espacio contemporáneo y abierto en el que conviven arte y diseño con un aire desenfadado y súper acogedor. Una casa que derrocha personalidad sin ser excesiva y de la que se pueden tomar muchas ideas.

El salón está abierto a la cocina, o más bien al revés, la cocina se integra en el salón, donde hay distintos espacios de relax y tertulia y donde abundan las obras de arte y los libros de diseño. Un suelo maravilloso de tablones anchísimos y todas las ventanas al exterior terminan de hacerlo perfecto.

Y en los dormitorios, los tejidos y papeles añaden color y textura y los espacios resultan súper alegres y originales, pero nunca excesivos.

¿Qué os parece? ¿No os quedarías con muchos detalles?

Fotos de Domino, The Telegraph y The Spaces

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.