El mundo de Sarah Lavoine

El mundo de Sarah Lavoine

Descubrí a Sarah Lavoine durante nuestras vacaciones familiares en París de hace un par de veranos. Íbamos paseando por las Tullerías cuando vi una tienda preciosa, con un sofá que me hizo replantearme todo mi salón. Tuve que meterme a mirar cada detalle. Y por supuesto llevarme una tarjeta para que no se me olvidara su nombre. Entonces no la conocía.

Después descubrí que es una interiorista muy reconocida, aunque todavía no le habían hecho reportajes en las revistas españolas. Ahora sí, ahora nos suena a todos.

Sarah Lavoine es una interiorista de moda en París. Elegante, chic y original a partes iguales. Creadora de espacios sencillos pero con ese detalle tan especial de las personas que crecen rodeadas de estilo. Todas sus piezas tienen un acabado excelente y una sofisticación natural. 

Ese universo suyo tan particular está lleno de azules plomizos, negros, blancos y amarillos. Una combinación de colores que se ha convertido en su sello personal. 

Estos son sólo algunos de sus proyectos, cuatro apartamentos parisinos a cuál más maravilloso. Tanto, que me ha sido casi imposible descartar fotos para no compartirlos enteros. 

¡A ver qué is parecen! ¿Conocíais a Sarah Lavoine? 

Apartamento en París 1

Apartamento en París 2

Apartamento en París 3

Apartamento en París 4

No hay comentarios.

Añade un comentario