El color, los detalles y los elementos a medida (esta casa tiene buenos huesos…)

El color, los detalles y los elementos a medida (esta casa tiene buenos huesos…)

No sé qué tienen los franceses con el color pero lo dominan absolutamente. Sin ser estridentes ni chillones consiguen introducir colores saturados en las decoraciones más elegantes y crear espacios que son el colmo del eclecticismo, pero sin perder una gota de estilo. Siempre son originales, actuales y clásicos, a la vez.

Parece como que en España tiramos más a los neutros, a lo mejor porque tenemos más luz natural. No lo sé. O a lo mejor es sólo un cliché (posiblemente, lo sé…).

Lo cierto es que estas casas francesas son todas una preciosidad. Y supongo que no todas las casas francesas serán así. Lo mismo que no todas las casas en Madrid tienen ventanas con balcón. Aunque la última vez que estuve en París me alojé en un piso maravilloso. Y por la ventana miraba e intentaba cotillear lo que podía de las casas de alrededor y os confieso que de lo que veía, todas tenían una pinta increíble.

Esta casa que comparto hoy aquí ha sido decorada por Amelie Colombet a la que descubrí el otro día en The Socialite Family, esa deliciosa versión francesa de los Freunde von Freunden alemanes (aunque no sé cuál fue antes).

En fin, que toda la casa es una delicia, y los cuartos infantiles son absolutamente ideales. ¿No os parece?

No hay comentarios.

Añade un comentario