El universo colorista de India Mahdavi

El universo colorista de India Mahdavi

India Mahdavi es arquitecta y diseñadora. Sus diseños orgánicos y coloristas se han convertido en una seña de identidad, con famosos espacios cuyas fotos se han hecho virales en las redes sociales, como inspiración y tendencia en el diseño de interiores.

Es la reina del color. Como ella misma declara, el color es la mejor manera de llevar la luz del sol a un espacio. Y la luz del sol, afirma, es felicidad. “Mi trabajo va sobre felicidad”.

India Mahdavi nació en Irán y se crió entre Estados Unidos, Alemania y Francia. Estudió arquitectura en París y diseño en Nueva York, y durante siete años trabajó para el estudio de Christian Liaigre. En 1999 abrió su propio estudio y desde 2003 dispone de un showroom propio y ahora también de una tienda, todo a unos cuantos pasos en la Rue Les Cases de París.

Además de sus proyectos como interiorista, Nahdabi crea todo un universo particular de piezas decorativas y mobiliario lleno de color, glamour y elegancia. Piezas originales y llenas de buen gusto que no sólo encajan en los grandes espacios que ella diseña, si no también en cualquier casa o apartamento que quiera añadir un toque de glamour.

¿No os resultan maravillosas?

No hay comentarios

Añadir un comentario