El universo colorista de India Mahdavi

El universo colorista de India Mahdavi

India Mahdavi es arquitecta y diseñadora. Sus diseños orgánicos y coloristas se han convertido en una seña de identidad, con famosos espacios cuyas fotos se han hecho virales en las redes sociales, como inspiración y tendencia en el diseño de interiores.

Es la reina del color. Como ella misma declara, el color es la mejor manera de llevar la luz del sol a un espacio. Y la luz del sol, afirma, es felicidad. “Mi trabajo va sobre felicidad”.

India Mahdavi nació en Irán y se crió entre Estados Unidos, Alemania y Francia. Estudió arquitectura en París y diseño en Nueva York, y durante siete años trabajó para el estudio de Christian Liaigre. En 1999 abrió su propio estudio y desde 2003 dispone de un showroom propio y ahora también de una tienda, todo a unos cuantos pasos en la Rue Les Cases de París.

Además de sus proyectos como interiorista, Nahdabi crea todo un universo particular de piezas decorativas y mobiliario lleno de color, glamour y elegancia. Piezas originales y llenas de buen gusto que no sólo encajan en los grandes espacios que ella diseña, si no también en cualquier casa o apartamento que quiera añadir un toque de glamour.

¿No os resultan maravillosas?

No hay comentarios

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.