El cambio ya está aquí 

El cambio ya está aquí 

Sí, ya sé que hablamos de lo mismo una y otra vez, y que llevo semanas diciendo que habrá cambios. Y lo cierto es que por fin os lo puedo contar, pero han sido casi dos meses de replanteamientos y toma de decisiones importantes, ¡y yo estaba deseando recolocar todas las piezas!

El próximo 1 de febrero empiezo a trabajar para TGV Interiores, y aunque así, a bote pronto, no parezca que eso supone muchos cambios, lo cierto es que para mí es una revolución.

Por un lado, y en lo que respecta a Ebom, la oferta de productos y servicios de decoración a partir de ahora la haré a través de TGV, por eso Ebomshop ha desaparecido esta semana. También me tendréis en TGV para todos los proyectos de decoración e interiorismo, y eso son muchas ventajas. Proveedores excelentes, materiales de primera calidad, un catálogo de telas fantástico, y mucha, mucha ayuda.

TGV Interiores es una firma portuguesa, una empresa familiar que en más de 30 años se ha expandido y ha crecido muchísimo. En 2016 abrieron su primera tienda en España, en Madrid, y ahí voy a estar yo, en Claudio Coello 17. Ellos tienen una experiencia y una estructura mucho más amplia de la que yo tengo en Ebom, así que para clientes y usuarios todo eso serán ventajas. Pronto os hablaré más de ellos, ¡en cuanto me incorpore!

Esto afecta también a otros proyectos paralelos, como los talleres de foto y estilismo, los eventos o las colaboraciones. Y por supuesto, a proyectos de contenido como el magazine, o los ejercicios. Todo esto me lleva muchísimo tiempo de trabajo, y claro, llegado el momento de priorizar, tengo que ver cómo me organizo. Desde luego, os puedo asegurar que Ebom va a seguir activo, sobre todo en contenido. Me centraré en ideas, en inspiración, en espacios y en proyectos, y creo que de hecho, voy a aumentar el número de post centrados en ideas para espacios, porque necesito que mi cabeza se centre mucho en este sentido, y organizar mucho mi método de trabajo.

Todo este cambio tiene que reflejarse también en el diseño de la web, en el que estoy trabajando hace tiempo. ¡Espero que para bien, porque me estoy volviendo loca!

Por otro lado, en lo personal, a partir de ahora mis jornadas de trabajo van a estar más concentradas en tiempo y lugar, y esto afecta mucho a mi vida, claro, porque vuelvo a trabajar fuera de casa. Pero a pesar del cambio, y del sacrificio horario, le veo también muchas ventajas. Así que, ¡a por ello y volvemos a la carga! (esto último me lo digo a mí misma, no creáis, porque los nervios no se me despegan…).

Bueno, con todo esto os quiero agradecer la paciencia de los últimos meses, porque ha sido una época de vaivenes, y por supuesto, también la de los meses venideros… ¡Y mil gracias siempre por todo vuestro apoyo!

11 Comments
  • Ana - Decoraddiction
    Posted at 09:26h, 16 Enero Responder

    Enhorabuena por el cambio!! Te deseo toda la suerte del mundo 🙂 A ver si un día me paso a verte por la tienda!! Un beso

    • Isabel
      Posted at 09:37h, 16 Enero Responder

      Sí, por favor, Ana!! Me haría mucha ilusión!!!!

  • Mónica t
    Posted at 09:59h, 16 Enero Responder

    Estoy segura de que te irá fenomenal!! todos estos cambios que llegan en el momento adecuado, salen bien, fijo!
    A disfrutar Isabel.
    Mil besos.

  • Nazaret Barreto
    Posted at 09:59h, 16 Enero Responder

    Pues me alegro muchísimo Isabel, que a pesar de los nervios se te siente emocionada. Es un paso importante y los cambios, aunque den miedo, hay que celebrarlos. Espero que esta nueva etapa te aporte muchísimo.

    Yo seguiré por aquí muy atenta a todo lo que nos compartes. Un abrazo y feliz comienzo.

    • Maria José PVega
      Posted at 10:29h, 16 Enero Responder

      Cuanto me alegro, Isabel. Es normal estar nerviosa en tiempos de cambios, pero ya verás como todo irá sobre ruedas. Mucho ánimo y mis mejores deseos.

  • Laura Martínez del Reguero
    Posted at 10:45h, 16 Enero Responder

    Mi niña enhorabuena…que bonito proyecto

  • Patricia
    Posted at 18:47h, 16 Enero Responder

    Enhorabuena Isabel!!! Te irá fenomenal seguro. Iré a verte a la tienda y si necesitas alguna ayuda con la organización, estaré encantada de ayudarte.

    Mucho ánimo y a por todas que tú puedes!!! Estoy convencida de que este nuevo proyecto va a ser todo un éxito.

    Un abrazo,

  • Leticia
    Posted at 22:57h, 16 Enero Responder

    Enhorabuena por ese cambio!!

  • Carolina
    Posted at 23:50h, 16 Enero Responder

    Animo Isabel!! Seguro que todo va bien!!! Lo vales y aportaras un montón. Te seguiremos.
    Un besazo

  • Mi casa no es de muñecas
    Posted at 08:53h, 17 Enero Responder

    Isa! Enhorabuena! Estoy segura de que cumplirás con creces la nueva oportunidad que se te presenta. Me alegro mucho por ti y lo mismo, será un placer pasar un día a verte por allí.

    Muchos besos!

  • Deleite Design
    Posted at 21:34h, 17 Enero Responder

    Disfrútalo mucho que es lo que importa!! Ya verás como lo haces genial y todo funciona!
    Mucha suerte!!

Post A Comment